viernes, 17 de diciembre de 2010

Semana del Estudiante..

En la Motolinia en donde estudie mi bachillerato cada año se realiza un evento llamado "semana del estudiante", pero le quedaria mejor "dia del estudiante".

En ese evento se escoje un candidato y una candidata de cada grupo incluyendo a secundaria, para que a base de varios votos y pruebas, al final sean los reyes y representen a la escuela.

Para mi eso de ser candidato se me hacia algo tonto, pero igual me divertia  viendo; hasta que en 6to semestre fui la candidata juntos a Ivan, el candidato.

No me incomodo mucho ya que el proposito no era ganar, si no divertirnos y que ese dia quedara grabado para todos.
En el dia del estudiante, se acostumbra llevar juegos, comida, animacion, propaganda, todo lo que se les pudiera ocurrir, y a cada candidato le toca un tema de musica, que en este caso a mi me toco salsa.

Nuestro baile fue muy divertido, ya que algunos no se movian para nada, y todo el grupo participaba aplaudiendo y gritando.

Despues en la noche se hace una tardeada en donde se dicen a los ganadores; El lugar que ocupe fue el 3°.

No buscaba ganar, si no divertirme, y de verdad que me la pase increiblemente bien.

Sin duda alguna, puedo decir que fue el mejor año de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario