martes, 7 de diciembre de 2010

Que tan profundo es tu amor:*

How deep is your love- Bee Gees


Conozco tus ojos con el sol de la mañana
siento que me tocas en plena lluvia
y en el momento que divagas lejos de mí
quiero sentirte en mis brazos otra vez

Y vienes a mí en una brisa de verano
me mantienes abrigado en tus brazos
y luego suavemente te vas
y es a mí a quien debes demostrarle

¿Que tan profundo es tu amor?
realmente necesito aprender
porque vivimos en un mundo de locos
quebrantándonos
cuando debieran dejarnos ser
pertenecemos el uno al otro

Creo en ti
tu conoces la puerta a mi alma
eres la luz en mis horas mas oscuras
eres mi salvador cuando caigo
y puede que pienses que no
me preocupo por ti
cuando sabes muy dentro de ti
que realmente lo hago
y es a mí a quien debes mostrar

¿Que tan profundo es tu amor?
realmente necesito aprender
porque vivimos en un mundo de locos
quebrantándonos
cuando debieran dejarnos ser
pertenecemos el uno al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario