martes, 16 de noviembre de 2010

Un nuevo comienzo..

Debo admitir que plasmar mis sentimientos, emociones y cosas vividas en un par de líneas, no me es del todo fácil, mas sin embargo aquí estoy, con la pijama puesta, en mi cuarto, con un fondo de música apropiado para empezar este viaje de emociones.
El paso de la preparatoria a la universidad ah sido un cambio total. Jamás imagine que el momento de entrar a la universidad estuviera en un abrir y cerrar de ojos.
Pareciera que fue ayer el llegar por la mañana, formarte en fila india para dirigirte a ese salón con paredes de un tono verde claro donde un sinfín de risas, buenos momentos y clases inolvidables aguardaban día con día, dentro de ella. Ver tu banca tal y cual la dejaste el día anterior, al lado de tu mejor amiga, la chicharra que anunciaba el recreo, las fiestas, los maestros, los conserjes, reírnos de esas faldas que usábamos hasta la cintura y de uno que otro pantalón roto es sin duda, un alimento para el alma y para despegar hacia el futuro, ese futuro que estas generaciones tenemos en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario